Beauty Parties

 Beauty Parties¡¡Disfruta de nuestras Beauty Parties con tus amigas!! Ideales para una despedida de soltera, un cumpleaños o una simple reunión. Se trata de sesiones de 2 o 3 horas durante las cuales os enseñaremos a sacaros partido, en el mejor de los ambientes y acompañadas de vuestras amigas.

 

Las tipologías que tenemos ahora mismo son:

  • Beauty Party de imagen y tendencias: aprenderás las diferentes morfologías, tipos de rostro, tipologías para elegir los colores, cómo esconder tus defectos y destacar tus virtudes, usar los complementos en cada tipo de cuerpo. Todo lo que necesitáis para poder ser vuestras propias asesoras de imagen. Además, presonalizamos la sesión, para incluir menciones a la novia y adaptar la temática a vuestras necesidades. Por supuesto, estamos abiertos a colaborar para cualquier sorpresa que queráis darle.
  • Beauty Party de Automaquillaje: una sesión en la que os enseñaremos a realizaros varios tipos de maquillaje, para varios momentos del día. Nosotros llevamos los instrumentos necesarios y vosotras sólo tenéis que preocuparos de pasarlo bien.
  • Beauty Party de Automaquillaje y Peluquería: además de todo lo anterior, inlcuye un apartado relacionado con el tratamiento del pelo. Así os enseñaremos a realizaros peinados básicos, trucos para hacerlos más rápido, a utilizar la plancha y el rizador,…
  • Beauty Party de Compras: consiste en una ruta de compras en grupo, con la que disfrutaréis de la experiencia de ir de tiendas de una forma nueva. Con la compañía de un asesor de imagen que os guiará sobre lo que más os puede favorecer

Y cualquiera de estas modalidades se puede completar con un Book de Fotos Profesional, para inmortalizar el momento y que lo tengáis toda la vida.

El precio dependerá de las personas que participen, así que ¡no te cortes y consúltanos!