Coaching de imagen

coach de imagenLa apariencia es importante sin duda. Pero en ocasiones se necesita ir más allá en los aspectos psicológicos de la personas cuando lo que queremos es mejorar la imagen de un cliente y su autoestima.

De hecho, el trabajo de un coach de imagen combina varios factores importantes: una vertiente psicológica, una conciencia corporal o imagen que tenemos de nosotros mismos y una proyección o imagen que damos hacia el exterior.

Existen profesionales de la asesoría de imagen que no están preparados ni formados para llevar a cabo el complejo trabajo de un Coach de Imagen, ya que no tienen conocimientos psicológicos para poder llevar a cabo correctamente su trabajo. Sin embargo, un psicólogo tampoco está capacitado para desarrollar un Coaching de Imagen completo, ya que no tiene formación para suficiente para aplicarlo al proceso estético. Por lo tanto, para desarrollar este trabajo se necesita n la combinación de ambos profesionales.

En definitiva, una cosa es la asesoría de imagen tradicional, donde lo que se realiza es un estudio objetivo del cliente y de sus características físicas. Y otra muy distinta, la labor del Coach, que acompaña al cliente para profundizar en sus aspectos psicológicos internos y le guía hasta conseguir sus objetivos.

Un Coach de Imagen combina ambas facetas. Por un lado, te guía en el aspecto más psicológico, adaptado a cada caso en concreto. Y por otro, utiliza sus conocimientos en Asesoría de Imagen, centrados en cada cliente, para que pueda utilizarlos como herramientas para conseguir la estabilidad personal y emocional.

Tipos de Coaching de Imagen

  • Coaching personal: a nuestro estudio acuden muchas personas con baja autoestima, problemas personales o que simplemente no están contentos con su imagen. Además, no es solo un tema estético, sino que ellos sienten que necesitan una ayuda psicológica para conseguir sentirse bien físicamente. Aquí es donde entra en juego la labor del coach de imagen, que les guía en todo este proceso, hasta que encuentran el equilibrio que necesitan.
  • Coaching profesional: muchos profesionales no encuentran la imagen que encaja con su puesto de trabajo. Y no es meramente una cuestión estética, de no sabes lo que les sienta bien. Está mucho más relacionado con sus inseguridades, sus miedos y la falta de indicaciones para gestionar su aspecto en el trabajo. Con nuestro servicio de coach de imagen, se les guirá en todo el proceso hasta que se sientan seguros con su imagen y consigan sus objetivos profesionales.
  • Coaching político: es el que se realiza en profesionales del mundo de la política, con el objetivo de integrar su imagen en su mensaje de comunicación.

Tarifas y bonos

Normalmente, para poder realizar un buen trabajo se necesitan varias sesiones, ya que cada sesión es de 1 hora. Se pueden adquirir las sesiones una a una o optar por los bonos, y beneficiarte de un descuento.

  • Sesión individual presencial a domicilio: 60 euros.
  • Sesión individual presencial en nuestro centro: 50 euros.
  • Sesión individual online (por skype): 50 euros.

 

  • Bono 5 sesiones presenciales a domicilio: 280 euros.
  • Bono 5 sesiones presenciales en nuestro centro: 240 euros.
  • Bono 5 sesiones online (por skype): 240 euros.