Técnico Especialista en Asesoría de Imagen para Novias

novias2Con el Curso de Técnico Especialista en Asesoría Imagen para Novias conocerás y adquirirás todas las destrezas necesarias para preparar y asesorar a cualquier novia en todo lo referente a vestuario, visagismo, peinados, maquillaje, accesorios. Te convertirás en un estilista profesional, especializado en este tipo de clientes, aprendiendo a diferenciar siluetas, tipos de rostro, y colores que mejor van a cada tipología de persona, aspectos importantísimos para hacer que la novia luzca perfecta el día de su boda.

A quién va dirigido:

A personas cuya profesión esté relacionada con la moda, o personas que sin formación ni experiencia previa, quieran empezar a trabajar en él. Con este curso, se irá un poco más allá en el mundo de la asesoría de imagen, completando la formación para orientarla al sector de las bodas, un servicio cada vez más demandado tanto por particulares como por empresas dedicadas a la organización de eventos o a la venta de indumentaria para bodas.

Objetivos:

A través de este curso:

– Aprenderás a distinguir las diferentes morfologías físicas de las personas para asesorarles sobre los diseños que mejor les sientan por su tipo de cuerpo.
– Conocerás los diferentes estilos y tendencias existentes para poder ubicar a nuestro cliente en ellos y conseguir dar el mejor servicio posible.
– Colores más adecuados para cada tipo de persona.
– Peinados y maquillaje dependiendo de la forma de la cara, con el objetivo de corregir defectos y destacar virtudes.
– Podrás aconsejar sobre los complementos que mejor sientan conjugando el resto de factores: joyería, estolas, zapatos, velos,…
– Además, tendrás la posibilidad de asesorar sobre el resto de invitados, padrinos, damas de honor,…para conseguir la boda perfecta.

Salidas profesionales

  • Asesor de imagen.
  • Tiendas de vestidos de novia.
  • Empresas de organización de eventos
  • Centros comerciales.
  • Grandes almacenes.
  • Y en todas las empresas que comprenden el negocio de las bodas, un sector que lejos de registrar pérdidas, aumenta cada día.

METODOLOGÍA PRESENCIAL

Metodología: Presencial en Toledo. Paseo de la Rosa, 6. Local 3.

Duración: 3 meses  / 2 días a la semana (3 horas a la semana)

Próximas fechas: consultar fechas

Precio: 190 euros/mes (+ 50 euros de matrícula). Reserva hasta el 31 de diciembre, ¡sin pagar matrícula!


METODOLOGÍA SEMIPRESENCIAL

Metodología: Contenidos a través de nuestra plataforma online con una tutoría presencial una vez al mes de 4 horas al día, en nuestro centro de Toledo. Paseo de la Rosa, 6. Local 3.

Duración: puedes hacerlo a tu ritmo. Tienes un año para presentarte al examen final, no obstante puedes presentarte cuando creas que estás preparado (3 tutorías de 3 horas cada una)

Próximas fechas: Se puede comenzar en cualquier momento.

Precio: 480 euros (sin matrícula)


METODOLOGÍA ONLINE

Metodología: On-line a través de nuestra plataforma de formación.

Duración: Cada alumno va a su ritmo. El plazo máximo para presentar todas las pruebas y hacer el examen final es de un año desde la fecha de matriculación.

Precio: 425 euros (sin matrícula). Puede abonarse en dos veces (abonando la cantidad total antes de comenzar el curso).

Guardar