Cursos y talleres para particulares

asesoria de imagenEn Charada no nos olvidamos de la formación y ponemos a nuestros grandes profesionales al servicio de todos aquellos que quieran desarrollar su carrera en el mundo de la imagen. Con una vocación eminentemente práctica, estos cursos son accesibles a todas las personas independientemente de su lugar de residencia, ya que con nuestras modalidades presenciales y online, llegamos a todo el mundo.

En su modalidad presencial, los cursos se imparten en nuestro centro de Toledo y esporádicamente en Madrid. Durante el tiempo que dure la formación podrás asistir a prácticas con nuestros asesores de imagen y al finalizar obtendrás un certifcado que acredite los conocimientos adquiridos.

Por otro lado, en la modalidad online, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual, desde donde podrás descargarte los temarios y contactar con tus tutores y el resto de alumnos de tu curso. Asimismo, durante tu periodo de matriculación y de forma optativa, podrás asistir a sesiónes reales con nuestros asesores de imagen.

A diferencia de casi todas las escuelas, al ser estudio de imagen además de centro de formación, no tendrás que buscar prácticas en otras empresas, sino que podrás realizarlas con nuestros propios profesionales, en sesiones reales con clientes.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail (info@charadaimagenpersonal.es) o teléfono (616028133), o rellenando el siguiente cuestionario, y te informaremos lo antes posible.

Guardar

Guardar

MÁSTERS Y CURSOS

Másters y cursos de asesoría de imagen, estilismo, personal shopper, comunicación, marketing, protocolo,... y ¡mucho más!

CURSOS INTENSIVOS

Para l@s que no tienen todo el tiempo del mundo y no quieren renunciar a formarse en lo que más les gusta.

TALLERES / MASTERCLASS

Disfruta de nuestros talleres y masterclass, con una duración de un día, de la mejor formación en el menor tiempo.