Imagen corporativa

La importancia de la imagen empresarial

asesoria de imagen en el trabajoSi la imagen es importante en nuestras relaciones personales, se vuelve mucho más trascendente cuando hablamos de la imagen que proyectamos a nivel laboral, tanto a nivel individual, como a nivel corporativo.

La imagen empresarial se ha convertido en nuestros días en un instrumento estratégico de primer orden. En el mundo global en el que vivimos, los productos y servicios ofrecidos son similares; la diferencia está en la imagen empresarial que se proyecte. Por lo tanto, el cuidado que demos a esa imagen será lo que diferencia a una empresa de la competencia.

Y en la imagen empresarial influyen tanto los aspectos visuales: marca, logotipo, colores, arquitectura y decoración, uniformes, etc., como las aptitudes de sus trabajadores: políticas comunicativas con los públicos,  comportamiento de los empleados, relaciones con la sociedad, etc.

Por ello, desde Charada te ofrecemos una serie de servicios para conseguir que tanto tu imagen en el trabajo como tu imagen corporativa sea coherente, perdure en el tiempo y proyecte una personalidad exclusiva.