Asesoría de Comunicación

asesoria de comunicacionSi en las relaciones con nuestros clientes y proveedores, la imagen es importante, también es vital nuestra capacidad de comunicación verbal y corporal, pues a través de dicho conjunto seremos capaces de proyectar la imagen correcta de nuestra empresa. Y no sólo a nivel personal, sino que el éxito o fracaso de una determinada actividad empresarial dependerá en gran medida de la política de comunicación externa e interna que pongamos en práctica.

En Charada, asesoría de imagen integral, contamos con un equipo de periodistas y expertos en comunicación empresarial e institucional que analizan cada caso de forma personalizada asumiendo como propias las necesidades de comunicación que cada empresa necesita, para después diseñar un plan de comunicación eficaz y eficiente que pueda trasladarse con éxito al organigrama empresarial.

Para ello, diseñamos y ejecutamos campañas de comunicación externa e interna, incluyendo auditoria de imagen, gestión y organización de ruedas de prensa, encuentros con periodistas, gestión de entrevistas, elaboración y adaptación de textos, creación de materiales de apoyo, dossieres informativos, etc. Igualmente, planificamos y gestionamos, con absoluta confidencialidad, cualquier crisis, impartimos sesiones de formación o trainnings de portavoces, desarrollamos campañas de marketing directo, organizamos seminarios y congresos a la medida del cliente, ejercemos tareas de relaciones públicas, etc.

En Charada, lo más importante eres tú, y eso nos lleva a garantizar una total confidencialidad sobre este tipo de servicio, así como a rechazar cualquier oportunidad de colaboración con otras empresas, productos o servicios que entren en competencia directa con nuestros ya clientes.