Protocolo

 protocoloEl protocolo en las empresas debe ser objeto de especial atención y, por tanto, estar a cargo de personal especializado. En toda corporación donde los directivos deseen proyectar una imagen de seriedad y de eficiencia, así como de competitividad con cualquier homólogo nacional o extranjero, es una necesidad atender a las prácticas protocolarias en todos los aspectos de las relaciones humanas dentro y fuera de la institución.

La atención al protocolo es conveniente en todas las áreas; sin embargo, se hace indispensable en los espacios destinados a los mandos altos y medios, para que ofrezcan la mejor imagen y saber estar en reuniones, citas de negocios, presentaciones entre empresas y otros ejecutivos, etc. con el fin último de que proyecten una imagen adecuada de la organización a la que representan.

En Charada, asesoría de imagen integral, contamos con profesionales Máster en Protocolo Empresarial e Institucional que pueden darle una respuesta rápida y eficaz ante un hecho puntual o servir de consultores externos si es necesario.

También ofrecemos talleres y seminarios de formación en Protocolo para el personal de la empresa.