Servicio de vestuario

servicio de vestuarioLos recursos humanos en las empresas son la mejor tarjeta de presentación de las mismas. Con su comportamiento, lenguaje y forma de vestir, el personal transmite a todos los posibles interlocutores y públicos objetivos la filosofía de empresa, sus valores y sus políticas, por eso, es necesario cuidar al máximo su imagen y velar por que la misma sea la adecuada a nuestros intereses corporativos.

En Charada, como asesoría de imagen integral, nos ocupamos de esta variable, primero, entendiendo la imagen corporativa que la empresa desea transmitir de sí misma a la sociedad y, segundo, trasladando dicha imagen al personal de la empresa para que sea asumida y respetada por todos.

De esta forma, nos ocupamos de elegir los uniformes más recomendables para conseguir los objetivos marcados, así como de recomendar al personal del staff directivo el estilo y los colores más adecuados para vestir en cada ocasión, ya se trate de acudir a una reunión, presentación, convención, etc.

Asimismo, en Charada contamos con una larga trayectoria en asesoramiento en materia de vestuario a productoras de televisión, cine y editoriales en sus proyectos y rodajes. Estudiamos guiones, bocetos y story boards y recomendamos la mejor indumentaria acorde al contexto socio-histórico de los mismos.

Por último, ofrecemos nuestro servicio a este tipo de empresas para evitar los fallos de racord en el rodaje de series y películas.