Asesoría de Imagen Integral

asesoria de imagenEl servicio más completo para aprender a sacarte partido

   Realizamos estudios de asesoría de imagen integral, adaptados personalmente y a domicilio, para mujeres y hombres que buscan una imagen acorde a su morfología, personalidad, hábitos de vida y necesidades, sin olvidar sus gustos personales, para que te sientas cómodo/a en cualquier ocasión.

Con nuestra asesoría de imagen incluimos:

  • Estudio de color: estudiamos todos los aspectos de tu físico (color de pelo, piel y ojos), para asesorarte sobre los colores que más te favorecen y que aporten luminosidad a tu rostro. Asimismo, te indicaremos los colores que pueden ayudarte a mejorar tu imagen profesional, dependiendo de tu trabajo y el estilo que desees transmitir.
  • Estudio Morfológico: analizamos tu silueta con el objetivo de enseñarte a escoger las prendas que más se adaptan a tu fisionomía y que hagan destacar tus virtudes así como desviar la atención de tus posibles inestetismos. Tejidos, texturas, estampados, son otros de elementos cuya elección no debe escogerse a la ligera; en este caso, tu morfología también influirá en la elección de uno u otro, y nosotros te diremos cuáles son los que más te convienen.
  • Visagismo: cada rostro tiene su forma concreta y partiendo de esa base, te mostraremos cuáles son los cortes de pelo que mejor te van, forma de las gafas que más te favorecen, forma en cejas, estilos de bigotes y barbas,….
  • Maquillaje: al igual que las prendas de cualquier color no favorecen por igual a cualquier persona, con el maquillaje ocurre lo mismo. En Charada te enseñaremos a elegir los colores de sombras, lápiz de ojos, blush o lápiz de labios que destaquen tus rasgos, para que siempre puedas sacarte el mayor partido posible.
  • Complementos: como ocurre con la ropa, los complementos deben ir en consonancia a la imagen de cada persona y pueden marcar la diferencia entre un look perfecto o un verdadero desastre. ¿Joyas doradas o plateadas? ¿Bolso grande o pequeño? ¿Colgante corto o maxicollar? ¿Corbata ancha o estrecha? Nosotros te desvelaremos los secretos para una buena elección de tus complementos y podrás comprobar cómo sólo con el uso de, por ejemplo, un collar o un cinturón adecuados, tu aspecto cambiará radicalmente destacando tus virtudes y desviando la atención de lo que menos te gusta de ti.
  • Informe de tendencias: una vez realizado todo el estudio, te entregaremos un informe de tendencias en el que te mostraremos las prendas y complementos más actuales y que más se adaptan a tu morfología y paleta de colores, para que puedas salir de compras inmediatamente con la convicción de que lo que compres te quedará perfecto.

   Asimismo, y para que puedas tener toda esta información accesible siempre que quieras consultarla, te entregaremos tu paleta de colores, en formato digital (para que siempre puedas llevarlo en el móvil) y un dossier personalizado, que incluirá todos los aspectos estudiados, con un montón de trucos para sacarte el mayor partido y tener siempre una imagen impecable.

120 euros. Puedes ampliar la asesoría con una clase de automaquillaje por 30 euros más (se realiza también a domicilio y nosotros llevamos todo el instrumental).

Guardar

Guardar

Guardar