Asesoría de Imagen Laboral

asesoria de imagen en el trabajoSi la imagen es importante en cualquier situación de nuestra vida diaria, más aun lo es en lo que se refiere a nuestro ámbito laboral. Cuando interactuamos con las personas de nuestro entorno de trabajo, nuestro aspecto influye en la idea que nuestros superiores e inferiores se forman de nosotros mismos. Por ello es tan importante elegir el atuendo adecuado que te permita transmitir la imagen que necesitas.

Además de elegir un vestuario acorde a tu características físicas y al sector en el que te mueves, debes tener cuidado con los colores que eliges y con el tipo de prendas, si no quieres provocar sentimientos erróneos en las personas que tienes delante. No es lo mismo vestirte para un puesto en el que debes destacar tu autoridad o para uno de atención al público, por ejemplo, donde lo que debes transmitir es cercanía y buen talante.

¿Tienes una entrevista de trabajo? Pues tampoco de olvides de cuidar tu aspecto, porque puede ser decisivo para que te escojan a tí en vez de a cualquiera de los otros postulantes.

Con nuestra Asesoría de Imagen Laboral aprenderás a sacarte partido, además de dominar los aspectos psicológicos del vestuario, en lo que se refiere a colorido y a prendas de vestir. Incluye todos los aspectos de nuestras Asesoría Integral (morfología, visagismo, estudio de estilo, estudio de color,…), ampliado con nociones de psicología del color y la imagen. Además, la asesoría es totalmente personalizada y tiene un estudio previo a la sesión, para que podamos prepararla y orientarla al sector laboral al que perteneces.

Inlcuso, si lo deseas, podemos ampliar el servicio con unas nociones básicas de habilidades sociales, para que aprendas a dominar e interpretar el lenguaje no verbal, nociones de protocolo y todo lo que necesitas para que además de tu imagen, tu comportamiento también sea impecable en tu trabajo.

Precio: 150 euros.

Complemento habilidades sociales: 30 euros.