Asesoría On-Line

En el trabajo se hace más importante aún conocer la imagen perfecta

asesoria onlineSi no tienes tiempo para acceder a nuestros servicios en persona, no resides en la zona en que realizamos nuestros servicios (Madrid y Toledo), o vives en algún punto de Latinoamérica, pero no quieres renunciar a conocerte mejor y conseguir la imagen que deseas, Charada pone a tu disposición una Asesoría On-line, con la que a través de un amplio cuestionario previo, un coach de imagen llevará a cabo un estudio pormenorizado de tu morfología, visagismo y armonía de colores para ayudarte a mejorar tu imagen.

Dentro de los servicios on-line que ofrece Charada están:

  • Estudio de color on-line. Que incluye el mismo estudio que realizamos en el Estudio de Color presencial (tonalidades más favorecedoras y maquillaje).

PRECIO: 50 euros.

PRECIO ESPECIAL PARA LATINOAMIÉRICA. Pago por PayPal. Consultar.

  • Estudio morfológico on-line. Que incluye idéntico estudio que en la modalidad presencial (prendas que mejor se adaptan a tu silueta, informe de tendencias, consejos para corregir inestetismos, complementos acordes a tu físico,…).

PRECIO: 50 euros.

PRECIO ESPECIAL PARA LATINOAMIÉRICA. Pago por PayPal. Consultar.

  • Asesoría Integral On-line. El más completo de todos. Con este servicio podrás obtener un amplio informe, claramente detallado, en el que encontrarás las siguientes claves:
    • prendas que se adaptan a tu silueta y prendas que debes evitar.
    • colores que te favorecen (tanto en ropa como en maquillaje).
    • estudio de visagismo para que descubras el peinado que más te va, así como los complementos que rodean la cara.
    • consejos para corregir posibles inestetismos.
    • complementos más adecuados en tus estilismos.
    • informe de tendencias adaptado a tu morfología, gustos personales y tu actividad habitual, para que sepas qué es lo que más te favorece de todo lo que puedes encontrar en las tiendas en este momento.

PRECIO: 100 euros.

PRECIO ESPECIAL PARA LATINOAMIÉRICA. Pago por PayPal. Consultar.

  • Asesoría de imagen laboral On-line. Incluye todos los puntos de la asesoría anterior más un estudio sobre la imagen de tu sector en concreto y consejos sobre cómo vestir en tu lugar de trabajo, acorde a tu puesto, sector y necesidades personales.

PRECIO: 130 euros

PRECIO ESPECIAL PARA LATINOAMIÉRICA. Pago por PayPal. Consultar.

Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros en el menor tiempo posible te daremos toda la información que necesites para descubrir este servicio. INFÓRMATE SIN COMPROMISO.

Consulta sin compromiso

Guardar