Estudio de color

Los colores aportan o restan luz a tu rostro

estudio de color¿Alguna vez te has puesto una prenda de un color determinado y has observado que tu rostro parece apagado? Posiblemente hayas hecho una mala elección de la tonalidad… Es un error pensar que todos los colores favorecen por igual a todas las personas. Por ejemplo, por mucho que te guste el verde….¿te has parado a pensar si realmente es un color que sienta bien a tu rostro? O posiblemente no estés utilizando el tono de verde más correcto…

Pues bien, dependiendo del color de piel, de ojos y de pelo, cada color reacciona de una forma diferente en cada persona, y si queremos conseguir una imagen impecable no debemos olvidarnos nunca de este factor, que en muchas ocasiones dejamos de lado poniendo por encima nuestros gustos personales o los colores que están de moda y que abarrotan las estanterías de nuestras tiendas favoritas.

En Charada, asesoría de imagen integral, te enseñaremos a elegir los colores que complementan tus tonos naturales y que están en armonía con ellos, para destacar tus virtudes, esconder pequeños defectillos, o conseguir un look completamente diferente. Te sorprenderá lo mucho que puede brillar tu rostro tan sólo eligiendo los colores adecuados y cómo podrás ahorrar tiempo y dinero comprando sólo lo que realmente te queda bien.

En la sesión aprenderás a diferenciar estos colores, adecuarlos a tu maquillaje, incorporarlos poco a poco a tu vestuario actual o hacer combinaciones adecuadas. Asimismo, te entregaremos tu paleta de colores en formato digital, para que te resulte fácilmente transportable en tu dispositivo móvil, y puedas llevarlo contigo siempre que vayas de compras y no tengas dudas al elegir tus colores.

60 euros.

Reserva ya

Guardar