Estudio morfológico

Aprende a estudiar tus formas y verás lo bien que te sientes

estudio morfologicoPara estar siempre perfecta no es necesario tener un cuerpo diez. Independientemente de tu altura o tu talla, lo más importante es saber elegir qué prendas son las más adecuadas a tu silueta, potenciando tus puntos fuertes y disimulando lo que menos te gusta.

Teniendo siempre en cuenta tus gustos, tu estilo personal y las tendencias de moda actual, te mostraremos cómo realzar lo mejor de ti, sin obviar ningún detalle y facilitándote la tarea de elegir vestuario, ya que siempre tendrás claro qué es lo que debes ponerte. Descubre cuáles son las prendas, texturas, estampados, complementos y formas que más te favorecen y no dejes nunca nada al azar.

En ocasiones caemos en el error de comprar ciertas prendas simplemente porque nos gustan, porque están “de moda” y porque es lo que lleva todo el mundo y vemos que a otros les queda bien, sin tener en cuenta si de verdad se adaptan nuestro aspecto. Con este estudio, jamás volverás a cometer este fallo, ya que aprenderás a elegir la ropa que te favorece por encima de los estilos, modas o tendencias que nos marca la sociedad.

Con el estudio morfológico, te entregaremos un dossier personalizado con todos los conceptos que te hemos explicado durante la sesión y que te ayudarán a escoger la indumentaria que mejor se adapta a tu cuerpo. Este informe te servirá como guía para resolver cualquier duda que te surja en la elección del vestuario tanto en tu día a día como en ocasiones especiales.

60 euros

Guardar