Personal Shopper

Ahorra dinero y esfuerzos haciendo tus compras con un profesional

personal shopperSi vas de compras y nunca sabes qué comprar, tienes un montón de ropa y nunca sabes qué ponerte, te resulta difícil combinar prendas o simplemente no tienes tiempo para estar toda una tarde viendo tiendas, en Charada te lo ponemos fácil.

Organizamos rutas de tiendas personalizadas, adaptadas a tu estilo y tu presupuesto seleccionando con anterioridad las prendas que crees que puedes necesitar y ahorrándote tiempo y dinero. En todo momento estarás asesorado por un especialista que te recomendará lo que más se adapta a tu estilo, morfología y paleta de colores, convirtiendo la experiencia en algo divertido y enriquecedor para que puedas conseguir tu objetivo.

Este servicio se puede prestar individualmente o por grupos, para que la jornada sea aun más inolvidable. Asimismo, si lo deseas, ponemos a tu disposición un servicio de transporte privado, para cubrir los trayectos entre distintas zonas de tiendas.

Charada también incluye un servicio de compras personalizadas a domicilio. Si así lo prefieres, realizamos las compras por ti y te lo entregamos en tu domicilio, oficina u hotel. Incluso si es un regalo para otra persona, nos encargamos de asesorarte en tu elección, buscarlo y te lo hacemos llegar a casa, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

50 euros/hora (mínimo 3 horas).

Guardar