Planificación de armario

Crea un fondo de armario a tu medida

planificacion armarioPor norma general, tendemos a comprar ropa y complementos sin ningún tipo de control y sin tener en cuenta el uso que le daremos. Y lo que es peor, en multitud de ocasiones nos encontramos con que no tenemos nada que ponernos, que siempre vestimos con lo mismo, o que tenemos complementos que no van con nuestro vestuario (o viceversa).

Por todo ello, Charada ofrece su servicio de Planificación de armario, a través del que organizaremos tu guardarropa, analizando tu estilo de vida y necesidades, para enseñarte a optimizar lo que ya tienes y a ahorrar en tus próximas compras, indicándote las prendas que pueden servirte como fondo de armario y a las que realmente darás uso.

Una vez estudiadas tus necesidades, nos trasladamos a tu domicilio, en el que, junto a ti, analizaremos prenda a prenda todo tu armario. Así, decidiremos cuáles debes descartar (teniendo en cuenta morfología y colores), qué prendas debes adquirir para completar tu vestuario o cuáles deben ser tus prendas de fondo de armario dependiendo de tu trabajo y vida social. Asimismo, y para facilitarte tu día a día, realizaremos posibles combinaciones con las prendas que ya tienes para que las aproveches al máximo y compres sólo lo que realmente necesitas.

En Charada realizamos este estudio por temporada, y una vez finalizado te entregaremos un informe personalizado con las prendas que tienes y sus combinaciones, así como recomendaciones para completar con los elementos que te falten. Asimismo, te entregaremos un análisis de tu guardarropa en el que estudiaremos si la ropa que tienes cubre todas las necesidades que crea tu estilo de vida.

Con todo esto obtendrás un look sensacional en el menor tiempo posible y sin emplear grandes cantidades de dinero en tus compras.

La planificación de armario se realiza por temporada. 130 euros una temporada. 230 euros las dos temporadas.

Reserva ya

Guardar