Pack Visagismo + cambio de look

Estudio visagístico y corte de pelo¿Cansada de hacer cambios en tu pelo y no acertar nunca? Tenemos la solución que buscas y que solucionará tu problema para siempre. Se trata de nuestro Pack Face & Hair, que incluye:

  • Estudio visagístico: uno de nuestros estilistas realizará un estudio de tu rostro con el objetivo de aconsejarte sobre los cortes de pelo y los colores que mejor armonizan con tu tipo de rostro. Asimismo, te indicará cuáles son las compensaciones que debes hacer, para conseguir que tu cara sea lo más proporcionada posible, o lo que es lo mismo, que alcance la perfección. Además, no te preocupes, porque ¡te enseñaremos cómo peinarlo cada día!
  • Cambio de look: una vez decididos los cambios que necesitas, nuestros estilistas y peluqueros te los realizarán en ese mismo momento. Ya sea corte de pelo, tinte, mechas, matizaciones… ¡Una vez terminada la sesión tendrás la imagen que llevabas buscando todo este tiempo!

Además, al igual que todos nuestros servicios, lo realizamos a domicilio (en la provincia de Toledo y en la Comunidad de Madrid), por lo que no tendrás que moverte de casa.

Precios:

Estudio viagístico, corte de pelo y peinado – 60 euros

Estudio visagístico, tinte, corte de pelo y peinado – 70 euros

Estudio visagístico, mechas, corte de pelo y peinado – 95 euros

Estudio visagístico, tinte, mechas, corte de pelo y peinado – 120 euros

*cualquier otro servicio aparte. Consultar precios

Guardar

Guardar