Quiénes somos

Tu asesor de imagen sin moverte de casa

conocenos¿Alguna vez has pensado que tu estilo no refleja tu personalidad? ¿Necesitas un cambio de imagen? ¿Crees que tu empresa necesita asesoramiento para mejorar la imagen que proyecta? ¿En ocasiones abres el armario y no encuentras qué ponerte? ¿No estás segura de que los colores que habitualmente usas en vestuario y maquillaje sean los adecuados para ti? ¿Odias ir de shopping porque nunca sabes qué comprar? ¿O simplemente quieres mejorar tu imagen personal y lucir espléndida en cada momento? Estás de suerte; nosotros tenemos la solución para que estilismo e imagen personal sean un complemento perfecto para conseguir todo lo que te propongas.

En Charada estamos convencidos de que una imagen vale más que mil palabras y que la primera impresión es la que cuenta, pudiéndote llevar a conseguir el éxito más rotundo tanto en un ámbito personal como laboral. ¿Sabías que en un primer encuentro con alguien, el 55% de su opinión se va a formar dependiendo de tu aspecto y de tu forma de actuar? Siendo así, es lógico que ni quieras ni debas descuidar tu imagen.

Y para conseguir tus objetivos, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales, así como nuestra dilatada experiencia en el campo del Estilismo, Asesoría de Imagen, Personal Shopping, Coaching de Imagen y Eventos para ayudarte a proyectar la imagen que deseas y que más te favorece.

Porque creemos en el potencial de todos nuestros clientes, te ayudaremos a elegir el estilo que más te favorece, los colores que mejor te sientan, las prendas que mejor se adaptan a tu morfología, y te enseñaremos a escoger los estilismos adecuados en cada momento. Así, junto con el asesoramiento a empresas, organización de eventos, fotografía profesional y asesoría especializada para novias, ofrecemos un servicio de imagen integral asequible y que te facilitará lucir siempre perfecta, aprovechando al máximo tu tiempo. Y además, nuestro servicio es siempre a domicilio, por lo que ni siquiera tendrás que moverte de tu casa.

Porque no hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión. Elige Charada.

Guardar