Talleres y seminarios

talleres y seminariosDestinados especialmente a empleados, directivos y jefes de recursos humanos, en Charada, asesoría de imagen integral, organizamos talleres y seminarios a medida y a la carta en los que se puede aprender a saber transmitir el mensaje corporativo de forma eficaz ya sea a través del vestuario, la comunicación verbal o corporal, el protocolo, etc.

En ellos, Charada enseña psicología del color, trucos y técnicas de indumentaria y comunicación para saber marcar la posición deseada dependiendo de los objetivos que se busquen conseguir en el interlocutor.

Y es que, hay que tener en cuenta que la primera impresión, la que damos con nuestra indumentaria, los colores y nuestra expresión corporal, supone más del 50% de lo que la otra persona percibe de nosotros, por eso, vestir de forma apropiada a cada ocasión y con los colores adecuados puede dar muchos puntos de ventaja frente a nuestros interlocutores y de ello dependerá en gran medida el éxito o fracaso de nuestro discurso o negociación.

Algunos de los cursos que tenemos disponibles en este momento son:

Aunque disponemos de varios cursos desarrollados por nuestros expertos en los diferentes ámbitos, también tenemos la opción de crear seminarios adaptados a las necesidades de cada empresa. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO.