Asesoría novias

asesoria noviasConviértete en la novia perfecta

Seguro que has pensado en múltiples ocasiones cómo sería el día tu boda: las flores, el restaurante, la música, y sobre todo, en tu vestido. Al igual que en los estilismos de tu día a día, para elegir el vestido de novia ideal debes tener en cuenta tu morfología, tu armonía de colores, la forma de tu rostro o la correcta coordinación de maquillaje, peluquería y accesorios, para conseguir ser la novia perfecta que siempre has soñado.

¿Te has parado a pensar que no todos los tonos de blanco favorecen por igual? ¿Qué dependiendo de la forma de cuerpo habrá vestidos que se adapten mejor a tu silueta? ¿Qué los detalles del vestido pueden ser un gran arma para corregir todo aquello que menos te gusta de tu cuerpo? ¿Quieres un outfit diferente y no sabes dónde encontrarlo? ¿No sabes si el velo te favorece? Estas son muchas de las dudas que pueden surgirte, y de las que no tendrás que preocuparte si te pones en manos de un profesional. Porque todo esfuerzo es poco para lucir fabulosa en tu gran día….¿vas a arriesgarte a que algo salga mal?

Charada te ofrece el servicio más completo de asesoría para novias, que incluye asesoramiento para elegir el vestido, peinado, maquillaje y complementos. No estarás sola en ningún momento. Siempre tendrás a tu lado a un experto que te indicará lo que realmente te sienta bien, siempre teniendo en cuenta tus gustos y tu presupuesto.

Desde 130 euros.

Los grandes olvidados, los novios
Y, por supuesto, no dejamos a un lado a los novios, a veces los grandes olvidados en estas ceremonias. Ellos también deben tener en cuenta su morfología y armonía de colores, así como elegir una indumentaria que esté en consonancia con el resto de la celebración, y que les haga sentir cómodos y especiales.

Igual que con la novia, los profesionales de Charada acompañarán al novio en todo momento para que la elección del traje, complementos y peinado sea el que más les favorezca y adaptado a las normas protocolarias establecidas.

Si estás pensando en casarte y quieres un look perfecto, consúltanos y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Consulta sin compromiso

Guardar

Guardar