Blanco: el nuevo color para la noche

Debemos dejar de pensar en el típico vestido negro para la noche

Las celebrities lo han puesto de moda en todas las alfombras rojas y sin duda, el blanco se ha convertido en el nuevo negro y uno de los colores que más triunfan para la noche. Se acabó pensar en el típico vestido negro cuando elegimos vestuario para un evento nocturno; si el blanco se encuentra dentro de tu paleta de colores, empieza a darle un poco de luminosidad a tus looks y verás cómo llamas la atención.

anne-hathaway-en-los-globos-de-oro-2013 taylor-swift-vestida-de-blanco

charlize-theron heidi-klum-en-los-globos-de-oros-2013 

Esta temporada lo hemos visto en prendas de todo tipo y lo seguiremos viendo en las colecciones de la temporada que viene. No hay alfombra roja que se precie en la que no aparezca al menos una estrella con vestido blanco, así que si quieres seguir estando a la última, hazte con uno para la noche. No podrás ir a una boda con él, pero conseguirá que brilles en cualquier evento o salida nocturna que tengas.

Igual o más elegante que el negro

Lo mejor, que puede llegar a ser más elegante que el negro y además da un toque más dulce y menos serio. Lo peor es que debemos tener cuidado con el diseño que elijamos, ya que el blanco aporta volumen visualmente y puede hacer que parezca que tienes más kilos. Esto se puede solucionar eligiendo un corte que se adapte a tu silueta y te ayude a esconder tus defectillos. Además, puedes desviar la atención hacia los puntos más bonitos de tu físico a través de los complementos, por ejemplo.

Así que, aunque el blanco ha sido un color tabú para muchas, no renuncies a él por completo y apúntate a esta tendencia que además de actual es muy favorecedora.

Guardar