Incluye prendas de vestir, accesorios y calzado
Hoy vamos a hacer un parón en nuestros consejos sobre imagen, para mostraros la colección cápsula que la modelo Kate Moss ha creado para la marca británica Top Shop. No es la primera vez que la Moss potencia su faceta de diseñadora, pero la verdad es que en esta ocasión la colección ha encantado a los críticos de moda y por supuesto, también a nosotros.
Se trata de una selección de prendas para la temporada primavera-verano, que tiene cuatro inspiraciones: sastrería de color negro, vestidos de cóctel, inspiración hippy y el “pijama dressing” (inspiración en la ropa para dormir). La colección incluye prendas de vestir, accesorios y calzado. Hay trajes de chaqueta, vestidos informales, shorts, tops estilo ibicenco e incluso vestidos que pueden ser perfectos para un evento. Dominan los tonos negro y dorado y en cuando a los adornos, los flecos son las auténticas estrellas de la colección, haciendo de esta forma más hincapié en la inspiración hippy chic.
Lo peor, los precios, que se han elevado un poco debido a que los diseños vienen de la mano de Kate Moss…tú decides si merece la pena gastarte ese dinero o no. ¿Qué opinas?