El largo midi es complicado
A medio camino entre la falda midi y los pantalones palazzo encontramos los culottes, unos pantalones que esta temporada están haciendo furor entre las más arriesgadas. Sin embargo, es un pantalón bastante complicado de lucir, que puede destacar todos tus defectos e incluso sacar a la luz algunos que ni pensabas.
Y es que cualquier asesor de imagen te dirá que el largo midi no es el más favorecedor del mundo. Acorta la pierna, por lo que si quieres lucir este tipo de pantalones, te aconsejamos que lo combines con unos buenos tacones, si no quieres parecer mucho más bajita. Además, intenta que el zapato sea lo más abierto posible, sin pulseras alrededor del tobillo, o también le darás un efecto de acortamiento a tu pierna.
Para los diseños más anchos, intenta marcar la cintura con una camisa por dentro o una camiseta más ajustada. El objetivo es no llevar un exceso de volumen que desdibuje totalmente la silueta.
Si tienes las pantorrillas y los tobillos gruesos, mejor evita esta prenda, porque destacará una más este defecto.
Además, aconsejamos que esta prenda se use sólo en casos de que la persona sea muy delgada, ya que si tienes unos kilos de más, no hará más que añadirte los que no tienes. El volumen exagerado no es apropiado para las personas gruesas, al contrario de lo que pueda parecer.
Si no eres muy alta, intenta que el largo llegue por encima de la rodilla para que te haga más estilizada.
¿Te atreves con este must have del verano?