Desastre en la alfombra roja de los Premios Billboard 2013

Han asistido algunas de las estrellas más importantes del panorama musical internacional

Esta semana han tenido lugar los premios Billboard 2013, que se entregan a personajes destacados de la música. Por su alfombra roja, mejor dicho, azul, hemos visto desfilar a algunas de las celebrities más importantes del panorama musical internacional, y como no podía ser de otra manera, todos se han esmerado por lucir sus mejores galas en un evento de tal calibre. Desgraciadamente, en nuestra opinión pocas lo consiguieron…

En esta ocasión, proliferaron los escotes de vértigo (en muchas ocasiones un poco vulgares) y las minifaldas. Dentro de los escotes más arriesgados de la noche, encontramos el de Jennifer López (con un look muy parecido al que nos tiene habituados) o el de la cantante Nayer, que deja ver más de lo que nos hubiera gustado. Ni asistiendo acompañada de su perro consiguió que se nos fuera la vista a esa abertura hasta el ombligo… Además, el resto del diseño tampoco le favorecía nada, o sea que le damos un suspenso a ella y a su estilista.

Otra de las que decidió enseñar más de la cuenta fue Kesha, que con un modelo bastante tapado en la parte superior, sorprendió a todos con unas aberturas en los laterales de la parte inferior que le llegaban a la cintura. Y algunas directamente prefirieron ir en bragas, como Madonna (que le ha cogido el gusto a este look desde la gala MET) o la actriz Jennifer Morrison, cuyo vestido se parecía más a un salto de cama que a un vestido para una alfombra roja.

Selena Gómez se presentó con un traje futurista de Versace, que aunque no es de los peores, tampoco nos convence demasiado. No creemos que los colores le favorezcan y además es un diseño que no realza la estupenda figura de la cantante. Aun así no fue de las peores.

Disfrazada como Miley Cirus

Mucho se ha hablado del modelo de Balmain elegido por Miley Cirus. Para gustos los colores, pero creemos que para llevar un traje de ese tipo hay que tener mucha más personalidad, ya que si no puede pasarte lo que a Cirus; que parezca que vas disfrazada.

Como casi siempre que asiste, el premio a la peor vestida fue para Nicki Minaj, que decidió ponerse un vestido típico de baile de graduación, unas cuantas tallas menos que la suya. Mirando el pecho, sobran las palabras….

En nuestra opinión, las que más acertaron fueron Taylor Swift, con un vestido corto de Zuhair Murad, que aunque no era de un color que se encuentre dentro de su paleta, le sentaba fenomenal; y Kelly Rowland, que iba bastante bien dentro de lo que había, con un diseño de Rami Al Ali Alta Costura.

Guardar