El diseñador ya había hecho sus pinitos en las bodas de algunas amigas
Considerado como uno de los diseñadores favoritos de Hollywood, Zac Posen ha presentado su primera colección de vestidos de novia, de cara a la primavera de 2014. Aunque ya había hecho sus primeros pinitos, diseñando vestidos para las bodas de algunas amigas, en esta ocasión se mete de lleno en este sector con una colección que además tiene una peculiaridad: ¡es low cost!
Como lo oyes. Esta línea está pensada para adaptarse a todos los bolsillos, ya que sus diseños oscilan entre los 600 y los 1.000 euros. Además, tiene otra novedad y es que amplía el rango de tallas hasta una 56. La colección cuenta con 7 vestidos de novia, además de varios vestidos para damas de honor e invitadas.
Hemos echado un vistazo a la colección y se caracteriza principalmente por ser diseños de estilo clásico, con corte sirena en su mayor parte, que marcan principalmente la zona de la cintura y de la cadera, potenciando la imagen femenina y sexy de las novias. También predomina el escote palabra de honor. Os dejamos una muestra de lo que hemos encontrado, a ver qué os parece a vosotras.