Tendencias comunión para este año 2102
Pues bien, aquí os mostramos un ejemplo de las múltiples alternativas que podemos encontrar esta temporada, inspirada en el mundo de los cuentos. Diseños románticos de toda la vida conviven con otros más originales y menos vistos. Para los chicos, dominan las telas cálidas y suaves en tonos azules, grises y marrones.
Barcarola ofrece una colección repleta de tejidos vaporosos, en la que el complemento rey es la corona. Utiliza superposiciones de faldas, mangas japonesas y variedad de escotes y cinturones.
Elena Rubio se decanta por líneas extremadamente románticas, sin demasiados adornos. Tanto en vestidos del largo clásico como en otros más cortos, prescinde de los volúmenes y acompaña la mayoría de sus diseños con coronas de flores para el pelo.
Una de las colecciones más originales y atrevidas es la de Hortensia Maeso para Rubio Kids, inspirada en los cuentos de los hermanos Grim. Utiliza diferentes colores como el blanco roto, vainilla, rosa pálido, gris perla o beige. Los chicos lucen chaquetas más sueltas de lino y punto, adornadas con grandes bolsillos
Lovely Day presenta para este año una colección de vestidos largos, hasta el tobillo, con tejidos muy vaporosos y no excesivamente adornados, tan sólo algunos volantes aportan volumen a las líneas rectas.
Pero si te va lo clásico, tu colección sin duda será la de Javier Larrainzar. Vestidos en blanco puro, utilizando encajes, tules gasas y todo acompañado por grandes lazos.
¿Con cuál te quedas?