Así de guapa asistió a una recepción en el Castillo de Windsor
A pesar de los estilismos varios del Festival de Cannes, esta semana hemos decidido elegir como mejor vestida a la actriz Emma Watson, que en nuestra opinión deslumbró en una recepción que dio el Príncipe Guillermo en el Castillo de Windsor con el objetivo de celebrar la asociación filantrópica del diseñador Ralph Lauren con el Hospital Royal Marsden.
Como no podía ser de otra manera, todas las asistentes iban vestidas de Ralph Lauren. Watson demostró lo que es tener clase con una sencillez absoluta. Una maxi falda gris y una blusa blanca con botones, la convirtió en la más elegante y glamourosa del evento (con permiso de Cate Blanchett, que como siempre, también iba espectacular). Muchos han criticado el look de la actriz porque aseguran que es demasiado serio para su edad, pero no estamos de acuerdo, ya que le aporta una imagen madura y elegante.
Unos complementos y peinado y maquillaje discretos hacen el resto para que la nombremos nuestra estrella de la semana. ¡Sigue así Emma, vas por buen camino!