Mucho glamour y formas femeninas en la alfombra roja de los Oscar 2014

Los grandes diseñadores han vuelto a lucir sus diseños

Desde hace semanas se especulaba con los modelitos de las celebrities en la alfombra roja de los Oscar 2014 (sobre todo si tenemos en cuenta lo decepcionante que fue la edición anterior). Pues bien, ya lo hemos visto todo, y en contra de lo que muchos esperaban, no ha defraudado lo más mínimo. Los grandes diseñadores han lucido sus mejores diseños en una red carpet en la que los volúmenes y el exceso han dejado paso a la femineidad y al glamour. Así, los cortes que marcan la cintura y el cuerpo de la mujer, los escotes en V y los palabra de honor han sido los preferidos por todas las actrices. Nosotros, como siempre, hemos hecho nuestro particular análisis desde el punto de vista de un asesor de imagen.

Las mejores vestidas

No hay quien baje del pódium a Lupita Nyong´o, que este vestido azul aguamarina de Prada ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Un 10 por su estilista, Micaela Erlanger, que se está ganando la gloria en el mundo entero por el gran trabajo que está realizando con esta actriz, que no falla en ninguna aparición pública que tiene. Además del vestido, que le sienta perfectamente, el color está muy bien elegido y los complementos no podrían ir mejor. ¿Veis lo importante que es tener un buen asesor de imagen?

Lupita Nyongo

Cate Blanchett también lució impecable este vestido dorado de pedrería de Armani Privé, que combina perfectamente con sus tonalidades. La melena suelta y los pendientes hacen el resto al estilismo.

Cate Blanchett

Algunas demuestran cada día que el paso de los años no es impedimento para estar en la lista de las mejores vestidas y Julia Roberts lo volvió a hacer. Optó por este vestido de encaje de Givenchy, con corte peplum, con el que marcaba perfectamente su silueta. Color y peinado también fueron un acierto.

Julia Roberts

Kate Hudson arriesgo con un escotazo increíble, tanto por delante como por detrás, y sin duda acertó de pleno. Este vestido de Versace te puede gustar más o menos (no entramos a valorar los gustos personales de cada uno), pero lo que está claro es que el diseño es perfecto para su tipo de cuerpo (ella es recta y tanto las hombreras, como los pliegues de las caderas, hacían que se le marcara más la cintura). Además, el color es perfecto para sus tonalidades, así que, Kate, tenemos que decir, que estabas impresionante.

Kate Hudson

Otra de las que no suele fallar en las listas de las mejor vestidas es Jennifer Lawrence, que en esta ocasión ha vuelto a repetir con este palabra de honor de Dior Couture, en rojo y con corte péplum. ¡Nos encantó el detalle del collar que cae por la espalda!

Jennifer Lawrence

Errores en la elección del color

En general, las actrices de Hollywood cuentan con una figura envidiable. Viven de su imagen y es normal que cuiden su físico hasta límites extremos. Por eso, en general todas suelen elegir diseños que favorecen a su silueta (porque son siluetas a las que casi todo les sienta bien). Así, la diferencia la suele marcar el color elegido, que les hace estar radiantes o apaga su rostro arruinando el estilismo. Como en todas las alfombras rojas, en ésta también hemos encontrado errores en la elección del color y el más destacable es el de Penélope Cruz. El vestido le queda ideal, pero el color no dice nada en su rostro, y le hace aparecer apagado. Hubiera acertado con un color más intenso.

Penlopo Cruz

Esto es todo lo que queríamos destacar de las asistentes a la gala, pero para que veáis más modelitos que pudimos ver esa noche, os dejamos una recopilación de lo mejorcito que hemos encontrado. ¡Esperamos que os guste!