Duelo de curvas con este mini vestido de Chistopher Kane
Jennifer López y Jennifer Hudson comparten algo más que el nombre; al parecer también comparten los mismos gustos y coincidieron en diferentes eventos con este mini vestido de Christopher Kane, con el que ambas lucieron esas curvas de las que se sienten tan orgullosas.
Tenemos que decir que los colores del vestido pueden ser aptos para ambas, al igual que el corte del vestido; aunque en la foto no se aprecie del todo, Jennifer López suele tener unas caderas mucho más generosas y que destacan sobre el resto de su cuerpo, mientras que Jennifer Hudson, a pesar de sus bajadas y subidas de peso, está más proporcionada.
Por lo tanto, creemos que este tipo de vestidos son más apropiados para las chicas que tienen el cuerpo como Hudson (reloj de arena), y no para las que son como López (triángulo). Estas últimas deben desviar la atención de la parte inferior, que es la que tiene más volumen, y desde luego que con algo tan ajustado no se consigue.
En esta ocasión, la diferencia más notable es la elección del calzado. López acompañó el vestido con unos botines peep toes en color azul Klein, mientras que Hudson lo hizo de unas sandalias negras y doradas de Giusseppe Zanotti.
¿Sinceramente? No nos convencen…ni el vestido, ni los zapatos de ambas nos enloquecen, y eso unido a que el diseño tampoco le queda espectacular a ninguna de las dos, nos hace no decantarnos esta vez. Les damos un aprobado justito y os dejamos decidir a vosotros. ¿Qué os parecen?