El mono que eligió destacaba todos sus defectos
Aunque esta instantánea es de la semana pasada, no queríamos dejar pasar la ocasión de comentar el último estilismo de Jennifer Love Hewitt, en su asistencia a una fiesta de la CBS. En una elección de lo más desafortunada, la actriz optó por un mono negro, con incrustaciones metálicas doradas, de la marca Sass & Bide. A la vista está que no es lo que más le favorece y os vamos a contar por qué.
Vale que hace no demasiado tiempo que ha dado a luz y que a todas nos cuesta recuperar la figura después del embarazo, pero por eso precisamente, debemos cuidar más aun el vestuario mientras esto ocurre. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los monos son una prenda un poco difícil que no favorece a todas las personas y dependiendo de su corte, puede alargar tu silueta y ayudarte a esconder defectos, o por el contrario, como le ocurre a Jennifer, destacar aún más tus inestetismos.
En este caso, los pantalones, con pinzas y estrechándose hacia el tobillo, no hacen más que acentuar el exceso de volumen que la actriz tiene en la zona de las caderas y los glúteos. Hubiera sido mejor escoger un mono de pata ancha y sin pinzas, para disimular esta zona. Además, la cinturilla tan alta que tiene el pantalón, tampoco es apto para las que tienen exceso de volumen en el trasero, porque lo intensifica.
Por otro lado, el volumen de la zona de las caderas, unido al corte de color que se produce entre el pantalón y la parte superior, acorta su figura, que es todo lo contrario que deberíamos buscar en su caso. La mejor elección hubiera sido un mono de un solo color.
La parte superior también fue un error
Por último, tenemos que decir que en la parte superior tampoco se ve favorecida. En concreto, Jennifer concentra la mayor parte de sus inestetismos en la parte inferior, pero en este caso, el diseño de la parte superior, tampoco consigue destacar positivamente esa zona. El cuello a la caja aporta más volumen a la espalda, consiguiendo equilibrar la parte superior con la inferior; sin embargo, ni la forma de la manga, ni los cortes del pecho consiguen estilizan su silueta.
En el caso de mujeres que no hace mucho que acaban de dar a luz y no han recuperado su figura, recomendamos seguir la máxima de la sencillez. Colores lisos, no mezclar demasiados colores, cortes verticales,…y dependiendo de dónde se tenga acumulada la grasa, en cada caso elegir un tipo de prendas u otras. Para eso, lo mejor es acudir a un profesional, asesor de imagen, que te aconseje lo que mejor puede ir con la forma de tu cuerpo, cosa que al parecer obvió Jennifer Love Hewitt….