Lució piernas a los 45 años
Sin duda, esta semana le tenemos que dar el premio a la mejor vestida a Julia Roberts, que ha demostrado una vez más el estilo que tiene. Su última aparición pública ha sido en el Festival de Cine de Toronto, donde presentó su última película “August: Osage County” y donde deslumbró con este maravilloso vestido rojo de Dolce & Gabanna. Además de lucir piernas y demostrar que está estupenda a sus 45 años de edad, nos va a servir como ejemplo de lo que significa elegir perfectamente un estilismo tanto en diseño como en colores.
Un gran acierto fue la elección del color
En concreto, si tenemos en cuenta el colorido de las prendas elegidas, Julia Roberts es claramente una persona a la que le van los colores cálidos, por lo tanto, este tono de rojo le queda ideal a su cara. Asimismo, la elección de las joyas en color dorado fue todo un acierto (a ella le favorece mucho más este tono que el plateado).
En cuanto al vestido, el corte le quedaba perfectamente, marcando su cintura y dejando ver sus larguísimas piernas, que es uno de los puntos fuertes de la actriz. Y por si sus piernas no fueran lo suficientemente largas, potencia este efecto con unas sandalias color nude, que ya os dijimos en otro de nuestros post que suele ser un truco muy eficaz para hacer que tus piernas parezcan interminables. Los estilistas de las famosas lo saben y no dudan en usarlo a menudo para potenciar esta zona.
Por último, tenemos que decir que la actriz combinó perfectamente el modelo con un recogido informal pero bastante sencillo que le daba todo el protagonismo al vestido, y con un maquillaje ideal, donde destacaban los labios en color frambuesa, color que combina perfectamente con sus tonalidades.