Kim Kardashian Vs Charlize Theron: peplum si, peplum no

No hay duda de a quién le sienta mejor el corte peplum

Este diseño de Stella McCartney es el responsable de nuestra lucha de divas de hoy, que enfrenta cara a cara a Kim Kardashian y a Charlize Theron. La primera lo llevo en una de sus múltiples apariciones en televisión, mientras que Charlize Theron lo llevó en la alfombra roja en una entrega de premios. A simple vista nosotras no tenemos ninguna duda; el vestido, con estampado floral y corte peplum, le queda mucho mejor a la sudafricana y a continuación os vamos a explicar por qué.

Kim Kardasian y Charlize Theron con el mismo vestido de Stella McCartney

Por todos es conocida la afición de Kardashian por ir embutida en diseños dos tallas menos que la suya, y esto hace que cometa errores como éste. El corte peplum en la cintura y la estrechez del resto del diseño no son apropiados para sus generosas curvas y menos aun estando embarazada, como lo estaba en el momento en que fue hecha la foto. No quiere decir que ese tipo de corte sea solo para las más delgaditas, pero dependiendo de dónde tengas los kilos de más, puedes conseguir un efecto horrible y destacar aún más los defectos que pretendes esconder.

Otro ejemplo

En este caso, a pesar de que consigue algo muy favorecedor para su tipo de silueta, marcar la cintura, tanto el tejido, como el color, no hacen más que aportar volumen a la zona del pecho y las caderas. Pero no es la primera vez que lo hace, ya que la reina del reality no pierde ocasión de llevar vestidos con corte peplum, aunque le queden realmente mal… De hecho aquí os dejamos otra foto, donde podréis ver otra coincidencia de vestuario entre las dos divas, y donde Charlize vuelve a ganar de nuevo con este vestido de Lanvin, tanto en la elección del corte como de los complementos.

Kim Kardashian y Charlize Theron con el mismo vestido de Lanvin

Pero bueno, no todo es malo, y tenemos que sacar algo positivo; ambas acertaron en varias cosas: el color (tanto Charlize, que puede considerarse de tipología luminosa, como Kim, de tipología intensa, tienen en su paleta de colores ese tono de amarillo) y la elección de los zapatos en color nude, una en sandalia y otra en salón, que fue muy acertado, ya que el amarillo es un color bastante complicado de combinar y además, con los zapatos en este color consiguen minimizar el efecto que produce el largo de la falda (midi), que visualmente acorta la pierna.
Aun así, nuestra indiscutible ganadora es Charlize Theron. ¿Tú qué crees?

Guardar