Kim Kardashian Vs. Jennifer Hudson: los peligros del vestido “wrap”

¿A quién le sienta mejor este vestido de Dona Karan?

Una vez más, Kim Kardashian es la protagonista de nuestro duelo de divas y es que, las comparaciones son odiosas, y siempre que coincide con alguna otra celebrity en vestuario, sale mal parada. Es lo que tiene elegir mal tu ropa un día sí y otro también… En este caso, el duelo es con Jennifer Hudson, por este vestido gris, estilo “wrap”, de Donna Karan.

Jennifer Hudson lo llevó en premiere de la película “The inevitable defeat of Mister and Pete”, durante el Festival de cine internacional de Chicago, el 11 de octubre de 2013; Kim Kardashian lo elegía para ir de compras.

En lo único que coinciden ambas es en el color elegido, ya que por su tipología (intentas), les favorece a las dos. Por lo demás, tenemos que decir que Jennifer Hudson luce infinitamente mejor este vestido, que ya es difícil de llevar por sí sólo. El vestido “Wrap” o cruzado es sin duda un diseño que favorece a las personas con curvas, ya que define su figura, pero hay que tener cuidado con el tipo de tela del que está hecho para que no te pase como a Kardashian y parezca que vas embutida como un chorizo de Burgos.

Además, a eso se une el toque vulgar que suele darle esta chica a casi todo lo que se pone… ¿Era necesario ese escote hasta el ombligo? Pues creemos que no. Hudson lo lleva de una forma mucho más elegante, más cerrado; insinuando, pero no enseñando. Por lo tanto, Hudson gana esta batalla. ¡Hasta la próxima Kim!