Cuando las curvas se marcan en exceso
Hoy no hemos tenido por menos que dedicarle nuestra entrega a la que consideramos la peor vestida de esta semana. Y es que no hemos podido cerrar los ojos desde que hemos visto esta foto de Kim Kardashian, que esta semana ha decidido salir de su casa tan sencillamente vestida.
Como veréis, lejos de esconder sus curvas, le encanta mostrarlas de lo más orgullosa. Nos parece bien que no se avergüence de ellas, porque creemos que una mujer con formas puede ser muy bella, femenina y de lo más elegante y sensual. Pero somos partidarias de que debería lucirlas con un poquito más de estilo. En esta última aparición, la celebrity aparece con una falda de tubo blanca y un top prácticamente transparente, que permitía algo más que intuir la práctica totalidad de sus pechos.
Además, es que tenemos que decir que todo lo eligió todo mal. El color blanco le hacía parecer aún más voluminosa aún, tanto en la parte superior como en la inferior. Y por otro lado, la textura de la camiseta también le aportaba más volumen al ya de por sí prominente pecho que posee la modelo. Con lo cual, consideramos que es todo un tremendo error de los pies a la cabeza.
Aun así, no es la primera vez que Kardashian nos deleita mostrándonos todos sus encantos. A continuación tenéis sólo una muestra de algunas de sus apariciones estelares. ¿Esta mujer no tiene a nadie que le diga que por favor no salga así a la calle?
Querida Kim, una cosa en insinuar y otra enseñar directamente. Y ahí es donde cruzas la peligrosa línea entre el estilo y lo vulgar.