Competición de curvas entre las Kardashian
Una vez más, el apellido Kardashian aparece en nuestra sección de clones, y es que los estilismos de esta familia nos suele venir al pelo para explicaros lo que no se debe hacer en lo que a imagen se refiere. En este caso, se enfrentan Khloé y Kourtney Kardashian, dos hermanas que al parecer comparten algo más que apellido; también parecen compartir su gusto vistiendo, ya que ambas coincidieron en distintos eventos con este mono negro con escotazo tipo halter y encaje en la parte superior, diseño de su firma Kardashian Kollection.
Si por algo se caracteriza la silueta de todas las hermanas Kardashian es por las curvas que lucen, que pueden resultar increíblemente sexys, pero que requieren una serie de cuidados a la hora de vestir. Si ya es difícil lucir un mono con cierta dignidad si tienes volúmenes en ciertas partes de tu cuerpo como glúteos y abdomen, la situación es mucho peor cuando se trata de un mono tan ajustado como el que en esta ocasión lucen las hermanas.
Este tipo de prendas no hacen más que acentuar los inestetismos de un físico de ese tipo. Además, el tejido tiene un poco de brillo, lo que provoca que parezca que tienen aún más volumen. Desgraciadamente, este look hiperajustado no favorece más que a personas que están bastante delgadas o que aunque tengan curvas, están muy bien proporcionadas y lo tienen todo en su sitio.
Pero bueno, como siempre queremos hacer críticas constructivas y positivas, tenemos que reconocer que no todo en los looks es negativo, ya que la elección del calzado en ambos casos, está bien, ya que ese tipo de zapato alarga la pierna. Aun así, si tuviéramos que elegir a una de las dos, no podríamos hacerlo, porque ninguna aprueba…¿qué os parece?