Kylie Minogue Vs Willa Holland: la importancia de elegir el color correcto

Ambas coincidieron con este vestido amarillo de Stella McCartney

Kylie Minogue y Willa Holland con el mismo vestido de Stella McCartney

El amarillo es un color complicado….sobre todo si no tenemos en cuenta nuestras tonalidades. Es el color más cálido que existe y si lo elegimos como vestuario para una persona con tonalidades frías, desvirtuará sus rasgos, en vez de resaltarlos. Por eso insistimos tanto en la importancia de conocer los colores que realmente te favorecen, para no caer en el error de Willa Holland.

En este caso, la actriz y modelo eligió este vestido amarillo de Stella McCartney, que no aporta nada a sus tonos; hace que su piel parezca rojiza y no destaca sus preciosos ojos. Sin embargo, este vestido combina perfectamente con las tonalidades de Kylie, que en nuestra opinión supo darle el toque perfecto con unos zapatos nude de Louboutin (que dejan el protagonismo por completo al vestido) y con el pelo suelto dándole un toque natural.

Holland lo completó con zapatos y clutch en blanco, que aunque no combina mal, recargan demasiado el look. Hay que tener en cuenta que combinar unos zapatos blancos de la forma correcta no es nada fácil…

En definitiva, y aunque a las dos les hace una figura fantástica, nos quedamos con Kylie Minogue, que vuelve a demostrarnos que tiene estilo y gusto a raudales.

Guardar

Guardar

1 thought on “Kylie Minogue Vs Willa Holland: la importancia de elegir el color correcto”

Comments are closed.