Louise Roe Vs Khloe Kardashian: el riesgo de usar las rayas horizontales

Con un vestido de rayas de Robert Rodríguez

Repetimos todo el tiempo que hay que tener mucho cuidado cuando se usen rayas horizontales, ya que desgraciadamente son sólo para unas pocas afortunadas a las que les sientan bien. Y hoy vamos a daros un ejemplo; Louise Roe y Khloe Kardashian coincidieron en diferentes actos con este ajustadísimo diseño palabra de honor y rayas de Robert Rodríguez.

Louise Roe y Khloe Kardashian con el mismo vestido

La diseñadora Louise Roe lo lució en un evento previo a los Oscar el pasado mes de febrero. Su tipo de cuerpo, tan delgado y falto de curvas es el ideal para lucir un vestido tan ajustado y de rayas horizontales, porque le aporta algo de volumen (que aunque sea de lo solemos huir, a ella le viene de perlas…). Además, completó el modelo con unos stilettos en color blanco, muy bien elegidos, ya que dejan el pie bastante abierto y aportan largura a unas piernas que pueden verse reducidas con el largo del vestido, por debajo de la rodilla.

Por el contario, Khloe Kardashian no acertó tanto con la elección de este vestido. Aunque somos unos fieles defensores de las curvas, consideramos que este vestido no es lo mejor que puede ponerse una persona con su tipo de cuerpo. Aunque el hecho de que sea ajustado marca mucho su cintura, las rayas la hacen parecer más gruesa, sobre todo de la zona inferior del cuerpo, que es la que tiene más generosa. Además, las sandalias que eligió (las conocidas como ‘Cruel Summer’, diseñadas por Kanye West para Giuseppe Zanotti) son demasiado cerradas por la parte delantera y terminan de estropear el look, acortando sus piernas.

¿Qué os parece a vosotros?

Guardar