Es muy útil para conseguir que las prendas queden impecables
Y es que esta prenda, amada por unos y odiada hasta los mismos límites por otros, indiscutiblemente ayuda a estilizar y marcar la silueta, poner todo en su sitio, evitar que se marque la ropa interior con vestidos muy ajustados…en definitiva, el uso de una faja hará que las prendas que lleves te sienten mejor y visualmente mejorará tu figura.
Las famosas no salen sin ella
¿No te lo crees? Pues la muestra más clara la tienes entre las famosas y celebrities del panorama actual, que acuden sin dudarlo a esta prenda para lucir un cuerpazo que no les ha dado la madre naturaleza. Porque aunque no lo parezcan, ellas también son mortales y no se libran de la celulitis, los kilos de más o los michelines en la zona abdominal. Las famosas lo saben, y por eso, la faja moldeadora se ha convertido en uno de sus secretos de belleza fundamentales.
Algunas de las que se han sumado a esta tendencia son Jennifer Lopez, Kirsten Stewart, Kim Kardasian, Eva Longoria, Blake Lively o Beyonce, entre otras muchas. ¿O es que te creías que esos cuerpos son solo fruto de dieta y horas de gimnasio? Pues no…es mucho más básico que todo eso.
Te habrá sorprendido que algunas de ellas no son precisamente personas que objetivamente deban llevar una faja y aun así lo hacen. La razón es la que te explicábamos al principio de este post: la ropa sienta infinítamente mejor llevando una. ¡Si hasta Sarah Jessica Parker, que es pura fibra y está delgadísima ha sido pillada con una!
Nuevos diseños
Además, debes desterrar de tu cabeza la imagen de la faja horrible que llevaban nuestras madres o abuelas, ya que hoy en día dispones de multitud de diseños y colores y seguro que podrás encontrar alguna que se adapte en mayor medida a tus gustos. Braga faja, medias reductoras, faja alta, estilo corsé, bodies,…y un sinfín de modelos para que elijas el que mejor esconde tus defectillos.
Algunas de las preferidas por las famosas son las Spanx, aunque existen muchísimas marcas donde elegir y con precios para todos los bolsillos. ¡Pruébala y cuéntanos si notas la diferencia!