Eligió un vestido azul cielo de Basaldúa y joyas de Suarez
Lamentablemente, creo que no podemos hablar de ningún acierto en la elección del vestido que eligió Aitana Sánchez Gijón para acudir a la gala de los Premios Goya 2017. Se trata de un vestido en color azul cielo, de raso, con escote en V y mangas tipo Julieta. Y en nada de esto acertó…
Empezamos por el color. El azul cielo no es un color que vaya con su armonía personal de colores. Ella tiene el pelo y los ojos oscuros, por lo tanto se puede definir como una persona intensa. Por eso, los colores que le favorecen son intensos o fuertes. Evidentemente, el color azul cielo no es color intenso (es luminoso) y lo único que hace es apagar la luz de su rostro.
El siguiente error que ha cometido es el tejido. El raso o los tejidos brillantes aportan un volumen corporal exagerado. Y aunque ella no tiene sobrepeso, con ese vestido parece que lo tiene. Hubiera sido mejor un tejido mate. Al tejido se une el volumen propio del vestido y de las mangas jamón o Julieta. Todo el conjunto le hace parecer mucho más grande de lo que realmente es.
Por último, el escote. A pesar de tener forma de V, que en teoría estiliza, al estar demasiado abierto, lo que consigue es aportar más volumen al pecho.
No sabemos muy bien qué le ha pasado a la actriz en esta ocasión, ya que siempre suele acertar en las alfombras rojas. No obstante, le aconsejamos que la próxima vez tenga en cuenta nuestros consejos si quieres lucir radiante.
¿Y tú? ¿Tienes un evento y no sabes cómo ser la estrella de la noche? Consúltanos y te haremos elegir el estilismo más adecuado a todas tus características físicas y al evento en cuestión.