Lo eligió para asistir a una boda familiar
Convertida en un icono de la moda y la elegancia en nuestro país, esta semana tenemos que darle sin duda alguna, el premio a la mejor vestida a Paula Echevarría, que con este vestido de Dolores Promesas, deslumbró no sólo a los asistentes a la boda de su prima, sino a todos los que hemos podido ver las fotos que colgó en su blog.
Nos declaramos fans incondicionales de la actriz, que siempre va perfecta y elige increiblemente sus looks. Y esta vez no podía ser menos…de nuevo nos ha dejado con la boca abierta con este vestido de la colección `Dolores Promesas Heaven´, de la próxima temporada primavera-verano 2013, en color verde lima, y con corte tubo. El detalle más bonito lo lleva en la espalda, que acaba en una capa que está unida al propio vestido. Desde luego un diseño maravilloso que le sienta como un guante.
Como siempre, combinó perfectamente tanto peluquería y maquillaje como complementos. En este caso, tanto el clutch como las sandalias, son de BGO&ME, en color nude (revisa nuestro post sobre las ventajas de llevar zapatos de este color).
La única pega que le ponemos es la elección del color…ya que a ella, con sus características, le favorecen más los colores más intensos. Pero bueno, por esta vez te lo perdonamos y te damos un 10. ¡Enhorabuena Paula!
Fotos: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/07/01/de-boda/