Y el peor vestido en Málaga fue…..¡Eduardo Casanova!

Destacó con este singular diseñi de David Delfín

Si ayer nombrábamos a Juana Acosta como la mejor vestida del Festival de Cine de Málaga, no tenemos más remedio que hacer una mención al que nos ha parecido el peor vestido. Eduardo Casanova apareció de esta guisa en la ceremonia de clausura del Festival; con un pantalón corto y un top, perteneciente a la colección Tutti Frutti de David Delfín, nos dejó con la boca abierta. Desde luego hay un título que nadie puede arrebatarle, el de haber sido el más original.

Eduardo Casanova peor vestido

Gustos aparte, desde luego que este modelo no es lo más apropiado para una gala de este tipo; estaría fenomenal para una noche de verano en la playa, pero no para este momento. Pues con todo, incluso se atrevió a acompañarlo de unos calcetines amarillos con unas zapatillas de sport blancas….terminó de arreglarlo….

En definitiva, el actor no se caracteriza precisamente por ser una persona discreta vistiendo, pero sin duda podría haber encontrado la forma de conjugar perfectamente su estilo atrevido con un traje que se ajustara más a las normas de vestuario propias de este tipo de eventos.

Guardar