Premios Billboard Latinos 2013: un despropósito en materia de vestuario

Rompieron todas las normas estéticas

Si decíamos que la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, que os presentamos ayer, no nos había proporcionado ninguna sorpresa, desde luego la de los Premios Billboard Latinos 2013, celebrados en Miami esta semana, sí lo ha hecho; nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión, pero por lo esperpéntico de los modelitos que lucían los asistentes, entre los que se encontraban Paulina Rubio, Marc Anthony, Rosario Flores o Carlos Vives, entre otros muchos.

Entendemos que habrá opiniones para todos los gustos, pero a nosotros, desde el punto de vista de las normas estéticas y de la imagen, hay looks que nos han hecho daño a la vista. No nos vamos a detener en analizar todos y cada uno de los modelos, porque no acabaríamos nunca de enumerar los múltiples errores cometidos en materia de vestuario. Pero sí os vamos a decir que en líneas generales nos hemos encontrado una alfombra roja de “mercadillo”, con mucho colorido mal elegido y con vestidos excesivamente recargados, que cuando no lo estaban por sí mismos, ya se encargaban las protagonistas de recargarlos con complementos innecesariamente llamativos.

Pero las mujeres no han sido las únicas que han metido la pata, ya que los trajes de algunos de los asistentes no pasaban inadvertidos precisamente. Estampados sin sentido, excesiva mezcla de colores que les restaba elegancia, y estilismos imposibles de algunos invitados, que si pretendían llamar la atención, lo han conseguido, aunque sea a costa de atentar contra todas las leyes de la estética.

En fin. Dejamos que juzguéis por vosotros mismos.

Guardar