¿Quiénes fueron las mejor vestidas de los Grammy´s 2014?

Lo primero que tenemos que decir es que este año, el nivel en la alfombra roja de los Grammy´s ha sido bastante bajo.  Por ella pasaron estrellas de la música de la categoría de Duft Punk, Katy Perry, Madonna o Taylor Swift. En esta ocasión, vamos a dividir los estilismos de hombres y mujeres y en cada caso vamos  daros nuestra opinión sobre la elección del vestuario. En general, tenemos que decir que en esta ocasión los asistentes se decantaron por los brillos, metalizados y transparencias, dejando de lado los colores.

Taylor Swift, de nuevo la reina de noche

Como hemos dicho, el nivel fue bastante bajo, y de nuevo tenemos que decir que la una de las pocas que acertó fue Taylor Swift, que con un vestido largo con redecilla de Gucci volvió a deslumbrar con el estilo princesa que le caracteriza y que no suele fallarle. En este caso, tanto el diseño como el color metalizado iba con sus características físicas, por eso le otorgamos el galardón de mejor vestida.

Ciara, embarazada y luciendo un diseño de Emilio Pucci, también fue otra de las que acertó con su estilismo. El color del vestido le iba perfecto y, a pesar de su incipiente tripita, el corte se ceñía perfectamente a su silueta. Louise Roe nos dejó buen sabor de boca con un vestido negro que destacaba su increíble figura; muy elegante tanto con la elección de los complementos como del peinado.

Como siempre, Madonna dio la nota con su estilismo (un esmoquin de Ralph Lauren), al igual que Yoko Ono. Otra de las que llamó la atención por su estilismo, fue Katy Perry, con un original vestido de alta costura de Valentino, con estampados de pentagramas y notas musicales; desde luego no era lo que más le favorecía, pero sin duda consiguió su objetivo de destacar entre todas las estrellas invitadas.

París Hilton no se quedó atrás en lo que a ir llamativa se refiere, ya que lució un vestido blanco semitransparente de Haus of Milani que dejaba ver buena parte de escultural cuerpo. A pesar de todas las críticas que ha cosechado este look, nosotros no creemos que se tan grave. Independientemente de que te guste más o menos el vestido, tanto el color como el corte, le sientan realmente bien. Así que, nosotros no tenemos nada que objetar.

Entre la lista de las peores vestidas vamos a incluir a Alicia Keys, con un vestido de Armani Privé demasiado ceñido para su tipo de cuerpo y un peinado que no favorecía para nada su tipo de rostro; Amber Rose, que también eligió un vestido demasiado ajustado y con un estampado geométrico que destacaba aun más la voluptuosidad de su cuerpo, dándole un aspecto vulgar.

Tampoco nos gustó el estilismo de Ashanti, con un vestido muy corto que le hacía parecer más gruesa de lo que realmente es. Kathy Griffin lució un vestido en tonos azules que no iban nada con sus tonalidades (es pelirroja y le van los tonos cálidos). Y por último, Paula Patton lució un vestido animal print (con las cabezas del animal incluidas en el escote) que no hay por dónde cogerlo…En fin, juzguen ustedes mismas.

Contraste de estilos en los hombres

Lo que más llama la atención en los estilismos masculinos es el contraste entre unos asistentes y otros. El esmoquin de toda la vida, sobrio y elegante, contrasta con los looks más casual e informales.

Así, dentro de los más clásicos, que eligieron el esmoquin o traje de chaqueta, se encuentran Neil Patrick Harrison, Calvin Harris, Gavin DeGraw, Robin Thicke, Wiz Khalifa o Jamie Foxx. Tan sólo algún tejido brillante o de terciopelo ponía el toque original a las elecciones de estas celebrities.

Estos looks contrastan con los de los componentes de 30 Seconds to Mars y Keith Urban, con vaqueros, botas y camisas por fuera. Respetamos los estilos personales de cada uno (ya que el trabajo de un asesor de imagen es sacar lo mejor de cada persona siempre dentro de su estilo), pero desde luego no es aceptable ir a una gala de este tipo con esa ropa, independientemente de que sea lo que llevas habitualmente.

Como no podía ser menos, los chicos también quisieron llamar la atención y por eso, los componente de Duft Punk aparecieron con unos cascos espaciales, y Steven Tyler lució un esmoquin blanco.