Las elecciones de los estilistas de Hollywood no defraudaron
A pesar de que el duro trabajo que hemos tenido esta semana no nos ha permitido hacer un análisis completo de todos los estilismos que vimos en la alfombra roja de los Oscar 2015, no queríamos que acabara la semana sin daros nuestra opinión sobre las que, a nuestro entender, fueron las mejor vestidas de la noche.
Para ello, como siempre tenemos en cuenta, no nuestros gustos personales, sino el tipo de silueta de las actrices, así como el resto de sus características físicas, que hacen que les favorezcan más unas prendas que otras. Porque, aunque no lo creáis, en muchísimas ocasiones, los estilistas de Hollywood, a pesar de pasar meses buscando el vestido perfecto, no lo consiguen y a veces incluso no son conscientes de ello.
Por eso, nuestro listado de las mejor vestidas es el siguiente:
- Gwyneth Paltrow: ella siempre suele acertar y sobre todo lo hace con el color (algo muy difícil de ver en cualquier alfombra roja, ya que no se le suele dar demasiada importancia). En esta ocasión lo hacía con un vestido rosa palo de Ralph & Russo, que le sentaba perfectamente; además, como decíamos, este color es perfecto para su tipología, que armoniza perfectamente con los colores pastel. Por eso, le damos el título de la mejor vestida de esta gala.
- Rosamund Pike: con un vestido rojo ajustado de Givenchy, y tras sólo dos días de dar a luz, la actriz nos dejó con la boca abierta. Sencillamente perfecta.
- Dakota Johnson: se estrenaba en los Oscar tras estrenar ’50 sombras de Grey’ y lo hizo por todo lo alto. Consiguió eclipsar a su madre con este vestido rojo asimétrico de Saint Laurent. El color rojo armoniza perfectamente con sus características y el corte le daba una imagen muy elegante y sofisticada.
- Anna Kendrik: con un diseño coral de Thakoon, anudado al cuello con un collar de diamantes, fue otra que nos pareció impecable. Color correctamente elegido y un diseño que destacaba lo mejor de su silueta.
Y éstas fueron para nosotras, sin duda, las auténticas estrellas de la noche. ¿Tú qué opinas?