Rihanna y sus extravagancias en la Fashion Week de Nueva York

Lo que no se debe hacer

Si el lunes os mostrábamos un ejemplo de lo que es un estilismo perfecto con las fotos de la aparición de Julia Roberts en el Festival de Cine de Toronto, hoy os vamos a dar unas nociones de lo que es todo lo contrario. Como ejemplo os vamos a poner esta indumentaria que llevó Rihanna a la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió junto a otros muchos famosos a descubrir las últimas tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

Su elección consistió en un vestido gris de satén de Zac Posen, con escotazo y por la rodilla; unas creepers (que para el que no lo sepa, son los zapatones que lleva); unas medias con pequeños lunares sujetas con un liguero que dejó ver siempre que pudo; y un cinturón-collar en el cuello. Desde luego esta extravagancia la ha llevado a dejarnos sin palabras. Podéis juzgar por vosotros mismos…

01

02

03

La de Barbados nos tiene acostumbrados a looks un tanto estrafalarios y desde luego su fondo de armario no brilla por su elegancia y sofisticación, pero con este look creemos que casi ha tocado fondo. Es increíble que con lo mona que es esta chica y el cuerpazo que tiene, nadie le asesore sobre su imagen y le proponga un cambio. No sabemos si su aspecto formará parte de una estrategia de marketing o simplemente el responsable de tal desastre sea su mal gusto y la falta de estilistas y asesores de imagen a su alrededor.

En cualquier caso, no lo entendemos y por ello, esta semana la nombramos la peor vestida. Seguro que estáis de acuerdo con nosotros….

Guardar