Rihanna Vs Nicole Richie: duelo con Tom Ford en la alfombra roja

Eligieron este vestido de imitación piel de cocodrilo

En su versión corta o larga, este ajustadísimo vestido de Tom Ford, que imita la piel de cocodrilo, fue el elegido por Rihanna y Nicole Richie para diferentes eventos. La cantante lo llevó en la Gala MET del año pasado, mientras que Nicole lo eligió como traje de cóctel, más corto, para una pregala de los Grammy´s.

Rihanna y Nicole Richie con el mismo vestido de Tom Ford
Aunque Rihanna tiene un cuerpo increíble, nos tiene acostumbrados a unos estilismos imposibles que en general no hacen justicia a su belleza natural. En este caso, creemos que fue de nuevo mal asesorada y le escogieron un vestido que no va para nada con su tipo de silueta: la cantante tiene el tiro un poco largo y las caderas más bien bajas, y un vestido tan ajustado no hace otra cosa más que acentuar este inestetismo; ¿no os dais cuenta de que parece que tiene el tronco más largo que las piernas? Por lo tanto, empezando por el principio, el modelo no le sienta nada bien, así que creemos que el duelo lo tiene perdido…

Por su parte, Nicole Richie, a la que le sienta como un guante, y que incluyó unas hombreras para darle más cuerpo al diseño de Tom Ford, lo acompañó con unos stilettos de Louboutin y un clutch de House of Harlow, además de unos cuantos añillos que acompañan perfectamente el look. El peinado todo liso y muy discreto, deja todo el protagonismo al vestido, lo que es completamente un acierto.

Por todo esto, no tenemos ninguna duda de que le sienta mejor a Nicole Richie. ¿Estás de acuerdo?

Guardar