Roselyn Sanchez Vs. Khloe Kardashian: el rosa palo no armoniza con vuestras tonalidades

La importancia de la elección del color adecuado

En esta ocasión hemos elegido esta guerra de divas, que enfrenta a la actriz Roselyn Sanchez con Khloe Kardashian, con el objetivo de mostraros una vez más, el efecto negativo que tiene sobre la imagen de una persona, elegir los colores equivocados. Marca las líneas de expresión, las ojeras, el doble mentón, apaga nuestro rostro y, en definitiva, nos hace tener un tono de piel un poco enfermizo.

Como ejemplo, las dos protagonistas del día. Fijaos en la foto y cómo su piel no dice nada acompañada por ese color; su piel dorada palidece y no aporta nada a su imagen. ¿Lo veis? Si no lo tenéis claro, aquí os dejo un ejemplo de Roselyn con un color correcto.

Roselyn-Sanchez-color correcto

Ahora no podréis decir que no notáis la diferencia…en esta segunda foto el rostro resplandece, la piel parece más saludable y destacan tanto sus ojos, como su piel y su color de pelo.

En el caso de Khloe Kardashian ocurre lo mismo, ya que tampoco armoniza con las tonalidades intensas de sus características. Además, en este caso, tampoco es acertada la elección de este mono de Elisabetta Franchi, ya que las pinzas que tiene el mono en la zona de la cadera, no hace más que acentuar el volumen de esa zona, que a la familia Kardashian tanto les gusta marcar.

Lo mejor de ambas es la elección de los zapatos, ya que los stilettos, con su punta alargada y el color nude, hacen que visualmente las piernas y la silueta parezcan más largas. Por lo tanto, la moraleja en este caso sigue siendo que debéis tener mucho cuidado a la hora de elegir el color de vuestras prendas, si no queréis arruinar vuestra imagen.