Sheryl Crow Vs. Isla Fisher: ni la una, ni la otra

Un corte griego un tanto complicado

En ocasiones, nos empeñamos en ponernos atuendos extravagantes y excesivamente originales que lo único que consiguen es arruinar nuestro look; ejemplo de ello es la elección de Sheryl Crow e Isla Fisher, que en sendos eventos optaron por este vestido de inspiración griega con aberturas en varias partes del cuerpo, y falda plisada, de Willow. El resultado: un auténtico desastre en los dos casos.

Isla Fisher asistió con él al estreno de Los Miserables en Londres, y lo combinó con unas sandalias metalizadas de Christian Louboutin. Asimismo, lo acompañó con un collar de diamantes de doble hilera y pelo suelto sobre los hombros. Por su parte, Sheryl Crow lo llevó en la entrega de los premios CMT de la música, combinándolo con unas sandalias de plataforma doradas de Saint Laurent y un clutch del mismo tono. Además, optó por llevar el pelo recogido.

Tenemos que decir que la elección del calzado es mejor en el caso de Isla Fisher, ya que es un zapato más fino y elegante, acorde al estilo del vestido; las sandalias de Crow son demasiado excesivas, para un vestido ya por sí sólo excesivo.

Pero a Sheryl Crow le favorece más el vestido en la zona del busto, ya que es un tipo de vestido que por su forma, es más adecuado para personas con escaso pecho. Isla Fisher no tiene demasiado, pero sí lo suficiente como para que parezca desbordado en las pequeñas copas del vestido; afortunadamente, decidió dejarse el pelo suelto para disimularlo un poco.

En definitiva, decir que ese vestido sólo puede favorecer a personas muy, muy delgadas y estrechas de espalda, con un cuerpo muy recto. Por lo tanto, no le damos el aprobado a ninguna de las dos. Hubieran estado mejor seguramente eligiendo un modelo algo más sencillo y adaptado a la silueta de cada una. ¿No creéis?