La última en apuntarse a ella ha sido Nicole Kidman en los Emmy´s 2017.
Ya nos lo adelantaba Carrie Bradshaw en el capítulo 14 de la tercera temporada de Sexo en Nueva York, hace más de 10 años. Las chicas se van a Los Ángeles de viaje y Carrie aparece con unas sandalias que llamaban mucho la atención. ¡Cada una era de un color! Como buena visionaria de la moda, Carrie ya sabía que las sandalias/zapatos descoordinados estarían dentro de las principales tendencias algún día. Y desde este verano están apareciendo en el street style y en las tiendas cada vez con más presencia.
¿Los has visto alguna vez? Puede que te haya parecido una excentricidad o que hayan combinado dos pares de zapatos. Pero no, la mayoría de las veces el par viene tal cual, con un zapato distinto a otro. A veces es simplemente un cambio de color. Otras, la diferencia es mucho más grande y cada zapato tiene un diseño distinto.
Ya no sólo es tendencia en los campos de fútbol, donde hace tiempo que algunos jugadores convirtieron el césped en una pasarela de moda. Cada vez están apareciendo con más fuerza en las nuevas colecciones de las principales marcas y las famosas los eligen para llamar la atención sobre sus pies en los eventos más variopintos.
La última en lucir esta tendencia ha sido Nicole Kidman en la alfombra roja de los Emmy´s 2017. Eligió un diseño de Calvin Klein, de la colección otoño-invierno 2017/2018, cuya pedrería es distinta en cada uno de los pies.
¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te apuntarías o te parece demasiado arriesgada? Si tienes duda de cómo usarlos, contácta con un asesor de imagen que te ayudará a lucir perfecta y a la moda.