Eligieron el mismo vestido de Thomas Wylde
En nuestros clones de esta semana vamos a dejaros otra muestra de la importancia de elegir el color adecuado, pero además, veréis como los zapatos se convierten en la clave para destrozar un look. Y lo vamos a hacer analizando los outfits elegidos por Teri Hatcher y Heidi Klum, que asistieron a sendos eventos con el mismo vestido de Thomas Wylde, pero en colores distintos.
La actriz aportó por el color gris (y se equivocó), combinándolo con un zapato abotinado peep-toe y una maxicartera acolchada. Pero no sólo hizo una mala elección en el color del vestido, también lo hizo con los zapatos, ya que con el largo de la falda, ese tipo de zapatos acorta mucho sus piernar y queda un poco antiestético. Además, creemos que Hatcher tiene demasiado pecho para ese vestido, o debió elegir una talla más, ya que la parte superior, de tablas, se queda deformada debido a que el volumen del pecho hace que se abran las tablas.
Por su parte, la modelo acertó eligiendo el vestido en color verde esmeralda y prescindiendo de complementos. Además, los zapatos de salón favorecen mucho más al modelo que los elegidos por Teri Hatcher. Por lo tanto, indiscutiblemente nos quedamos con Hedi Klum, que en esta ocasión gana la partida por goleada.