Natalia de Molina y Leticia Dolera, entre ellas
Hoy todas las publicaciones están invadidas de análisis de todo tipo de los estilismos de las estrellas del cine español en la Gala de los Goya 2014; más o menos constructivas, todas esas críticas examinan todos los aspectos de esos look: vestuario, maquillaje, peluquería,…y desde luego los hay para todos los gustos. Por eso, en una alfombra roja en la que nadie destacó ni por ir realmente espectacular, ni por ser un completo horror, hemos querido simplemente destacar las que consideramos que han sido las mejores vestidas. Así, ahí va nuestro particular top 10:
1. Natalia de Molina: con un modelo de Andrew GN, nombramos a la mejor actriz revelación también mejor vestida de los Goya, ya que además de elegir un diseño que resaltaba fenomenal su silueta, también escogió bien el color, peinado, complementos,…¡un 10 para Natalia!
2. Leticia Dolera: lució un diseño de la colección de verano 2014 de Delpozo, con el que estaba guapísima. Peinado y complementos hacen el resto.
3. Irene Visedo: nos encanta el vestido con volumen de Tot-hom. Le quedaba realmente bien y además daba un toque diferente a una alfombra roja en la que no se han visto demasiados excesos.
4. Blanca Suarez: siempre ocupa la lista de las mejores vestidas y en esta ocasión no podía ser menos. Aunque no es el vestido de Elie Saab lo que más nos gusta de su look (ya que estamos un poco cansados de que a las celebrities les haya dado últimamente por las transparencias), sino que creemos que lo que hace que esté espectacular es el peinado tan natural y el maquillaje.
5. Aura Garrido: luce fenomenal la cola de este vestido de Alberta Ferreti. Todo un acierto el pelo suelto.
6. Ana Fernández: lució un vestido de Jorge Vázquez, muy sencillo, pero que resaltaba perfectamente su silueta. Nosotros no le hubiéramos puesto los labios a juego, ya que es un color tan oscuro que le aporta demasiada dureza a su rostro.
7. Elia Galera: rompiendo con la tendencia de llevar vestidos largos, Elia se decantó por un traje de chaqueta negro de Dolce & Gabbana. Sencillamente espectacular.
8. Dafne Fernández: de nuevo vemos que la sencillez muchas veces es un acierto, por eso Dafne Fernández, con un vestido de Carolina Herrera, se cuela en nuestro top 10 de las mejores vestidas. Lo peor, el peinado.
9. Inma Cuesta: sin duda el vestido de Inma Cuesta, del diseñador Iván Campaña, era espectacular. Además, el color iba perfectamente con sus tonalidades. La única pega que le ponemos es que el conjunto, unido al peinado y complementos, le hacía parecer mayor.
10. Manuela Velasco: lució un vestido con falda midi de Christian Dior, con volumen en la falda. Nos encanta el estilo y la sencillez del peinado y complementos, que dan todo el protagonismo a un vestido que se lo merece y con el que cierra nuestra lista de los mejores estilismos de esta edición de los Premios Goya.